Quienes Somos

TECPROEn Tecnología de Proyectos S.A. (TECPRONIC), contamos con una solida estructura integrada por un equipo de profesionales de la ingeniería que dedican sus esfuerzos para brindar soluciones económicas y eficaces en el desarrollo de proyectos para cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos.

Nuestra principal línea de negocios consiste en ofrecer servicios bajo un concepto de Ingeniería Integral en las áreas de Ingeniería Civil, Mecánica y Eléctrica.

Además, hemos ampliado nuestros servicios incluyendo alquiler de equipo, transformaciones metálicas y consultorías en el área de seguridad industrial.

Gracias a nuestra amplia experiencia hemos ejecutado proyectos llave en mano que nos ha permitido la construcción de plantas de proceso para la elaboración de alimentos concentrados y extrudados, masillas para acabados automotrices y pinturas industriales, así como plantas para la elaboración de hipoclorito de sodio y plantas extractoras de aceite de almendra.

Nuestra experiencia incluye: bodegas para producto terminado, bodegas para almacenamiento a granel, montaje e instalación de equipo electromecánico, sistemas de vapor, sistemas de aire comprimido, aceite, centro de control de motores, sistemas de potencia, automatización, plantas de emergencia, etc.

Somos miembros activos del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH) y del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH).

Please publish modules in offcanvas position.